Ö DOLLS .... La habitación de los sueños

☻♥ Bienvenid@s a Ö DOLLS ♥☻
Aquí compartiré con tod@s vosotr@s el mundo que rodea a mis muñecas de colección, desde que llegó la primera hasta la más actual.
Un mundo rodeado de sueños y mágia al que me siento muy unida.
Desde pequeña, ya que me fascinan las muñecas, miniaturas, accesorios (siempre estaba liada con los collares y las pulseras jejejee), fotografía, maquillaje, costura, customizaje (bueno entonces era pintar una camiseta tipo tie-die, desteñir pantalones, hacer de un pantalón una falda etc etc), en fin todo lo que las rodea y hablando de costura y accesorios ..... también habrá una tiendecita de mis diseños para ellas.
Y como ya desde pequeña me fascinaba la fotografía e iba con mi cámara en mano a todas partes .... nunca se sabe, en cualquier rincón te puedes encontrar con una foto estupenda ;) ... pues aquí tambien compartiré algunas de mis fotos.
Espero que os guste y disfrutéis tanto como yo.
Besos y Gracias por pasaros
DÖBLE S

lunes, 9 de julio de 2012

PETITE BLYTHE

Éstas cuatro monaditas, son las peques de la family doll y llegaron después de Poison 


Ella es Boo, la llamé así porque me recuerda a la niña de monster
Es una tierna aventurera


Lili, es una Doll collector muy fashion


Cloe, es la elegante y la más golosooonaaa


Y finalmente Sue, ella ama a los animales por encima de todas las cosas y además es una gran patinadora

No hay comentarios:

Publicar un comentario